El español Toni Bou (Repsol) sumó un nuevo triunfo, esta vez en el Trial Indoor de Ginebra, segunda fecha del Campeonato del Mundo, y estiró su ventaja como líder.
Bou, que inició la defensa del título de campeón del mundo de X-Trial con una victoria en Estrasburgo la semana pasada, controló la situación en la vuelta de calificación (1 punto) y sacó a relucir su excelente momento de forma en la primera zona de la semifinal, inaccesible para todos sus rivales y que superó con un solo punto.
Una caída en el tercer obstáculo no le impidió cerrar como líder esta fase de la prueba, e inició, con cuatro puntos de ventaja sobre su rival más inmediato, una final que terminó sin incrementar su cuenta.
Con esta nueva victoria, el piloto de Montesa ha ampliado en 13 puntos la ventaja al frente de la clasificación general de este campeonato que ha ganado los cinco últimos años.
Tras la prueba Bou comentó en declaraciones a la Agencia española EFE: "Fue un trial complicado, como todos los del mundial, ya que siempre hay mucho en juego.
A su vez, agregó: "Sabía que no me podía permitir errores, pero la ventaja de que disponía, aunque pequeña, era suficiente como para afrontar con confianza los momentos decisivos. Obviamente, estoy muy satisfecho con esta nueva victoria y este inicio de temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario