ALTO EN EL CIELO, UN ÁGUILA GUERRIERI |
Guerrieri, que en la víspera había logrado el undécimo lugar clasificatorio, posteriormente cambió el motor de su unidad por lo que debió largar desde la última posición, de acuerdo al reglamento de la especialidad.
El piloto nacido en Mataderos fue escalando posiciones hasta llegar al final de las 40 vueltas como ganador, ante la algarabía de todos los integrantes del equipo que festejaron el sorprendente y categórico triunfo.
Detrás arribaron el colombiano Carlos Muñoz a 429/1000 y el francés Tristan Vautier a 1s. 159/1000, completando el podio, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa.
La alegría de Guerrieri se completó cuando se le informó que pasó a liderar las posiciones del campeonato con 177 puntos, luego de haber ganado también la anterior carrera disputada en Long Beach.
La competencia se disputó como espectáculo previo a las tradicionales 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo, en la que Guerrieri no podrá participar por falta de apoyo económico. La próxima presentación de Guerrieri será el 2 de junio en Detroit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario