El piloto de cuatricilos oriundo de Las Flores y ex campeón del Rally Dakar en dicha especialidad Alejandro Patronelli no correría la próxima edición, ya que no lo convencería el nuevo recorrido de la competencia y porque priorizará la empresa familiar de acoplados y semiremolques.
De este modo, su hermano Marcos correrá en solitario en la categoría cuatris, después de cuatro años, ya que así lo hizo en el Dakar 2009, cuando fue segundo.
Tiempo atrás, Marcos había dicho a los medios que era casi un hecho que ninguno de los dos se presentará, pero un familiar de los florenses aseguró que tan solo Marcos competirá.
Cabe recordar que Marcos ganó la edición 2010 después de ser segundo en 2009; mientras que Alejandro consiguió el título en 2011 y 2012, luego de haber sido el escolta de su hermano en 2010.
No obstante, la vida Dakar de los Patronelli no se terminaría en esta edición, ya que están planificando la carrera de 2014, porque tendrán la ventaja de que la logística no será complicada al largarse desde la Argentina.
siii los queremos ver en el dakar 2014
ResponderEliminar