Coincidieron felizmente como ganadores de sus respectivas categorías siendo cuñados en la vida. Tanto Leonel Pernía como Bruno Marioni tuvieron un fin de semana soñado y en Salta el hijo del legendario Vicente se adjudicó la final del Súper TC 2000 de punta a punta, mientras que el entrerriano ganó la final de la monomarca Punto Abarth.
Con un Renault Fluence, Pernía ganó la penúltima carrera de la temporada de la categoría sobre 33 vueltas al autódromo Martín Miguel de Güemes.
Detrás de Pernía terminaron José María "Pechito" López (Ford Focus) y Matías Rossi (Toyota Corolla), completando el podio de la carrera.
Los primeros 10 lugares se completaron con Emiliano Spataro (Renault Fluence), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), Mariano Werner (Toyota Corolla), Ricardo Risatti (Honda Civic) y Néstor Girolami (Peugeot 408)
Con estas posiciones, el campeonato sigue encabezado por López con 188,50 puntos, escoltado por Rossi con 179, Néstor Girolami con 167 y Emiliano Spataro con 158.
El ex futbolista Bruno Marioni, por su parte, ganó la carrera de la promocional Fiat Punto Abarth, luego de 13 vueltas. La monomarca brindó un buen espectáculo en una carrera sumamente pareja en donde Marioni dominó las acciones de principio a fin y solamente tuvo la exigencia del escolta Hugo Ballester, quien luego de haber superado a Christian Romero se acercó al ex futbolista y mostró sus intenciones de victoria.
TC 2000: VENCIÓ GIROLAMI EN UN PODIO CON AROMA A MUJER
Girolami (Fiat Línea) se impuso en la prueba del TC 2000 (autos de anterior generación), dejando detrás a Gerardo Salaverría (Ford Focus) y a Julia Ballario (Peugeot 307).
No hay comentarios:
Publicar un comentario