El mendocino Lucio Alvarez, con una Toyota Hilux del equipo Overdive, terminó segundo la primera etapa oficial del Rally Cross Country de Qatar y está tercero en la clasificación general de la competencia.
Alvarez y su navegante, Bernardo Graue, completaron la etapa de 330 kilómetros en 3h14m07s y llegaron a 10m44s de su compañero de equipo y ganador de la etapa, el qatarí Nasser Al Attiyah, quien lidera el rally.
"Hicimos una muy buena especial y estamos muy contentos con Ronnie (Bernardo Graue), que volvió a hacer una excelente navegación", afirmó el sanrafaelino tras concluir la etapa a través de un comunicado de su equipo de prensa.
Ayer, en el súper prime, Alvarez había cruzado la meta en la cuarta posición aunque luego fue penalizado con un minuto por llegar fuera de tiempo al vivac.
Con este resultado, la dupla cuyana se ubica tercera en la clasificación general, a 53 segundos del segundo, Yazeed Al-Rajhi (MINI) y a once minutos de Nasser Al Attiyah.
El piloto de San Rafael, embajador de la Marca País, tiene programado correr los rallies de la Seda (Rusia) y de Marruecos, como parte de su primera experiencia internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario