El triunfo de Mariano Werner en la histórica carrera del Súper TC 2000 en el circuito callejero de Buenos Aires no fue uno más en su trayectoria, sino que tuvo un sabor especial, no sólo por el marco, sino por la especial dedicatoria a su hermano Gabriel, fundador del equipo y fallecido hace cinco años.
Durante la vuelta de honor vio "la imagen" de su hermano, Gabriel, y así lo reprodujo a Télam durante la conferencia de prensa: "A medida que pasaba lo veía a el, a Gabriel. El triunfo fue para él, que me guía desde el cielo.
A pesar de que ya había ganado, lo de este domingo fue especial, diferente. Era un trazado nuevo, en un lugar tan simbólico.Lo disfruté muchísimo, pura adrenalina. Ir a 240 kilómetros por hora por la 9 de Julio sin que te hagan una multa es genial".
Cabe recordar que Gabriel Werner falleció en noviembre de 2007, cuando, como director deportivo de su equipo de la Fórmula Renault (función que había heredado de su padre, José), sufrió un accidente cuando estalló una cubierta de competición mientras intentaba inflarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario