El cordobés Néstor Girolami permanece en terapia intensiva aunque estable en el hospital Municipal de Balcarce y sin saber que su amigo, Guido Falaschi, murió en el accidente que ambos protagonizaron en el autódromo Juan Manuel Fangio.
"Somos amigos de la vida, compañeros de años con la familia. No se pude creer", dijo, compungido, Néstor Girolami, padre del Bebu, a las puertas del hospital.
El padre del piloto aseguró su hijo "no sabe nada" de lo ocurrido con Guido: "cree que está internado en el mismo hospital, por ahora no le dijimos nada".
Girolami padre señaló que su hijo "de acuerdo a los estudios está bien", aunque aclaró que "hay que esperar 48 a 72 horas" para ver cómo sigue su evolución y admitió que no quiere que su hijo vuelva a subirse a un auto de competición.
"Si es por mí no quiero que corra más", admitió el hombre, visiblemente dolorido, en diálogo con el canal TN:
En el múltiple choque que se generó tras el despiste primero de Leonel Larrauri y luego de Falaschi, fue Girolami el que impactó con su Torino el Ford del santafesino a gran velocidad.
Pese a que salió por sus propios medios de su unidad, Girolami también fue trasladado al Hospital Municipal de Balcarce, donde a primera hora de la tarde murió Falaschi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario