La diputada Delia Bisutti presentó una medida cautelar para suspender la carrera de Super TC 2000 ques e hará el domingo en un circuito callejero de la Ciudad de Buenos Aires, y pidió a la Justicia una evaluación de las condiciones de seguridad previstas.
En su presentación, Bisutti reclamó que la Justicia determine: "si están garantizadas la seguridad de los pilotos y espectadores, como así también la seguridad ambiental y el resguardo del casco histórico del centro porteño", según informó en un comunicado.
Semanas atrás, la diputada envió cartas documentos a los funcionarios de la Ciudad encargados de la organización del acontecimiento, pero recibió como respuesta, según denunció hoy, "documentación imprecisa, incompleta y faltante".
La medida presentada esta tarde recayó en el Juzgado Contencioso Nº 7, a cargo de la hueza Lidia Ester Lagos.
"Es importante trabajar para garantizar la integridad de aquellos que concurran a la carrera de TC 2000 antes de su realización", aseguró la legisladora en su epistola de prensa.
La competencia de TC 2000 está prevista desde el sábado, y por la segunda fecha del calendario 2012, en un circuito callejero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se extiende por Avenida 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario