En el marco del reconocimiento y agasajo a algunos argentinos que terminaron el recorrido del Dakar este año, la mandataria nacional Cristina Fernández de Kirchner anunció que la Fórmula 1 volverá a la Argentina, y se efectuará en la ciudad de Mar del Plata durante las temporadas 2013, 2014 y 2015.
La señora Kirchner esbozó con optimismo en la Casa Rosada:"Estamos a punto de cerrar que la Argentina sea sede de la Fórmula 1. Vamos a elegir a Mar del Plata como sede". Se recuerda que la elección de la ciudad FELIZ se habría dado por las complicaciones para realizar la competencia en Buenos Aires., porque estáprohibida la publicaidad callejera de marcas de cigarrillos, por ejemplo, que son las principales auspiciantes de la F1, sumado a la mala relación política entre el Gobierno nacional y el de la Ciudad.
El GP de Argentina podría correrse tras la competencia en Brasil, en noviembre o diciembre, por lo que los próximos campeones podrían ser coronados en nuestro país.
Y en cuanto al agasajo Dakar 2012, los pilotos homenajeados recibieron plaquetas y fueron los casos de Alejandro Patronelli, Pablo Rodríguez, Lucio Alvarez, Flavio del Soto, quien lo recibió en nombre de su padre Gerardo, y el deportista Andrés Memi además de Bernardo Grau, Javier Pizzolito, Lucas Bonetto, Tomás Mafei y Marcos Patronelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario