Si había algo que le aportó el toque de distinción al Callejero de Buenos Aires en pleno Microcentro y glamour, además del debut de Julia Ballario en el TC 2000, es la incursión, por primera vez en la Argentina de un binomio íntegramente femenino en una categoría nacional y se trata del Pana- Blanco Competición compuesto por las talentosas Lorena Blanco y la veterana ex TC Marisa Panagópulo en la Copa Fiat Línea Competizione.
Ambas potenciaron sus dotes femeninos en pista y fusionaron un equipo en lo que será el regreso de Panagópulo a los autos con techo.
Así lo explicaron en una entrevista exclusiva con este medio: "Realmente estoy muy emocionada por volver a mi gran amor tras tantos años en el karting, es un espectáculo único, nos encanta hacer lo que nos gusta. Ahora soy madre y dediquè muchos años a los fierros y a mis hijos.
Tratamos de difundir un poco la actividad automovilistica de las chias, màs que nada porque vivimos en un país donde la violencia de género y el maltrato es moneda corriente y luchamos por una causa para que las mujeres no sean victimas de hechos así. Nos conocimos con Lorena, vimos que teníamos intereses en común y nos pusimos el equipo para este año, más que nada con la intención de difundir otras cuestiones: fundaciones, tratar de pasar un mensaje, necesidades femenina, estamos abiertas a que nos lleguen experiencias", expresó eufórica Panagópulo.
Por su parte, Lorena Blanco señaló: "Me siento alucinante de poder tener como compañera a Marisa para esta temporada, con una responsabilidad de hacer las cosas bien, ayudarla dentro de la pista y fuera. Me parece perfecto que cada vez seamos más las chias que compitamos en categorías nacionales o monomarcas, porque creo que uno lo ve diariamente en el país: tenemos una presidenta, como el otros lugares de Latinoamérica, cancilleres, ministras, senadoras, intendentas gobernadoras, ¿y por qué no corredoras? es genial esto, nosotras a lo que aspiramos es a difundir esta actividad y que otras se animen, cuantos más seamos mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario