El piloto de Las Flores Alejandro Patronelli, último ganador del Dakar en cuatriciclos, manifestó que su principal rival en la cuarta edición será "la carrera" y no el resto de los competidores.
"Salimos a ganarle a la carrera, no vamos a correrle a nadie. Trataremos de llegar lo más adelante posible", indicó el hermano mayor de Marcos Patronelli, vencedor en 2010 de la misma competencia.
Ambos volverán a estar al volante de un cuatriciclo Yamaha en esta edición 2012, la cuarta que se realizará en Sudamérica, y Alejandro Patronelli explicó cómo aunarán esfuerzos en busca de una buena ubicación final.
"La estrategia será ir lo más juntos posible con Marcos. Este año nos separamos en las primera etapas y por eso fue un Dakar para olvidar", dijo en declaraciones al sitio web de la Revista Corsa.
En esa dirección, agregó: "Trabajamos en pequeñas cosas en base a la experiencia que se logró en estos tres años que veníamos trabajando juntos".
El nuevo recorrido que presentará el Dakar en su edición 2012, en la cual se unirá Mar del Plata con Lima, en Perú, no parece ser un causante de temor para Patronelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario