El piloto José Ciantini anunció hoy que no correrá por pedido de su familia en el cierre de temporada del Turismo Carretera, el domingo próximo en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez", tras el accidente en el que murió Guido Falaschi en Balcarce.
El "Bocha" José Ciantini dijo a los medios que después la muerte de Falaschi, llegó a su casa y era "un caos", tras lo cual su familia le pidió que "no corriera en Buenos Aires".
Además, el piloto de Dodge expresó que no estaba bien de "ánimo" y consideró "lógica y comprensible" la demanda familiar.
Con la experiencia de muchos años en la categoría, Ciantini admitió la necesidad de revisar la seguridad en "todos los circuitos", especialmente en la "siempre difícil" pista de Balcarce.
En relación a ese circuito, denominado "Juan Manuel Fangio", Ciantini especuló que los trabajos de reparación fueron "muy rápido" y eso pudo influir en el accidente de Falaschi.
Ciantini, que en sus comienzos incursionó en la Fórmula Renault de monoplazas, destacó que con el tiempo el autódromo de su ciudad quedó "chico" para recibir al Turismo Carretera.
Por último, el "Bocha" anticipó que el año próximo armará un "equipo propio", seguirá con Dodge, y trabajará en la construcción y atención del auto Ricardo Gliemmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario