Mariano Werner confirmó su propia escudería de Turismo Carretera para la próxima temporada, ya que alistará un Ford Falcon, la marca que siempre ha defendido en la categoría más popular del país.
El entrerriano emitió un comunicado de prensa donde expresó su felicidad y dio detalles de un nuevo pasó en su carrera deportiva: “Antes que nada le quiero agradecer a la ACTC por la posibilidad que me brinda al otorgarme la licencia para atender mi propio auto. Se trata de un desafío personal y familiar muy grande, que encaramos con mucho entusiasmo y confianza. Hacer nuestro equipo es algo que hace mucho tiempo soñábamos con mi familia y ahora estamos ante la gran posibilidad”.
De este modo, el hombre de los ojos azules dejará el quipo de Omar Martínez luego de tres años y un subcampeonato: “También quiero agradecerle al ‘Gurí’ Martínez y a cada uno de los mecánicos e integrantes del equipo. En estos tres años que estuvimos juntos me trataron bárbaro y obtuvimos muchos logros. Aprendí mucho al lado del ‘Gurí’. De hecho, si la ACTC no me daba la licencia para armar mi equipo, hubiese seguido otro año junto a él ya que tenemos una relación bárbara. En su momento le había comunicado de la oportunidad de armar mi equipo y él no puso reparos. Le agradezco todo el apoyo que me brindó en estos años”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario