El experimentado piloto de Enduro, actualmente encara la útima etapa de puesta a punto física con una personal trainer, con todo lo relacionado a coordinación y parte aeróbica.
Running, Natación, gimnasio y levantamiento de pesas son los complementos que adhiere Petrone a su dieta supervisada por un nutricionista y al trabajo con psícílogos deportivos que lo preparan para el desgaste mental de cada etapa que le demandará el Dakar.
Sobre la recta final de su puesta a punto, el piloto de 33 años señaló: "Estoy muy feliz porque me entreno duro para sufrir lo menos posible y resistir todas las etapas mientras que se pueda. Este año siento que estoy mucho más preparado que el anterior porque en este caso yo voy a llevar una moto auxiliar, también una Beta 450, que fue la que usé en el pasado Dakar. Este año mi nueva moto fue traida desde San Luis y es cero kilómetro, así que por las dudas estaré prevenido por si algo ocurre con ella. El vehiculo de asistencia también está casi listo, porque el 27 tenemos que irnos a Mardel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario