El cordobés Ezequiel Bosio, con un Torino, fue el primer conductor en confirmar su participación en la próxima temporada Turismo Carretera en el Tango Competición, equipo que trabaja para definir la estructura de pilotos con la que buscará pelear en la máxima categoría del automovilismo argentino en el 2012.
Bosio, oriundo de la localidad de Cruz Alta, acumula ya en su carrera deportiva un título en la Clase 3 del Turismo Nacional y otro en la Fórmula Renault, más un subcampeonato en el TC Pista.
El Tato le dio voto positivo a Marco Ligato, titular de Tango Competición con asiento en Río Ceballos, y contará con el mismo Torino que utilizó este año Ricardo Risatti, para disputar los puestos de punta en una de las categorías más competitivas del país.
Al referirse a su nuevo desafío, Bosio indicó: "Para mí es un muy importante competir en el TC, y hacerlo dentro de una estructura como la del Tango Competición, un equipo que hace experiencia con grandes profesionales en la dirección técnica".
Por su parte, Ligato comentó que "tener a Bosio es muy importante para el equipo, porque sumamos a un piloto que con su juventud acumula mucha experiencia y, además, apunta siempre a pelear por cosas importantes; sus logros deportivos hablan por sí mismos".
"Estamos viendo la posibilidad de sumar a otro piloto para el TC, a la vez de trabajar en consolidar al equipo en el TC Pista", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario