BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 25 de agosto de 2013

RALLY ARGENTINO: BILBAO BUSCA EL PODIO

El piloto de Coronel Suárez Esteban Bilbao llega a la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Carlos Paz a pleno y con mucho ímpetu de ser protagonista en la Junior.
 En la oportunidad estará disputando su segunda carrera en esta división de la categoría y e spor ello que durante la semana aceleró con su Ford Fiesta Kinetic en Almafuerte, Córdoba. 
Contento con su sobrio ensayo, el bonaerense destacó: “Fue una muy buena prueba. Me siento mucho mejor con el auto, mucho más adaptado”.
Vale destacar que el Kinetic es navegado por el cordobés Andrés Schwander y cuenta con la asistencia del DS Racing de Daniel Salvano.
Con estas armas, Bilbao espera poder mejorar lo exhibido en La Rioja, donde penó con una parrilla de suspensión rota el sábado, pero el domingo fue segundo en la etapa para alcanzar el quinto puesto final, que lo deja hasta el momento cuarto en el Campeonato.
Conforme a su desempeñp especificó además: “Se mejoró mucho en la suspensión trasera y también en los frenos. Sobre esas cuestiones fue donde se apuntó nuestro trabajo en las pruebas.Trabajamos mucho, además, en la alineación para buscar que el auto meta más la trompa en las curvas”.

Sobre sus objetivos de Carlos Paz, graficó: “Queremos seguir sumando experiencia y poder terminar con el auto sano. Lo importante es tener una buena hoja y continuar sumando kilómetros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario