En la oportunidad estará disputando su segunda carrera en esta división de la categoría y e spor ello que durante la semana aceleró con su Ford Fiesta Kinetic en Almafuerte, Córdoba.

Vale destacar que el Kinetic es navegado por el cordobés Andrés Schwander y cuenta con la asistencia del DS Racing de Daniel Salvano.
Con estas armas, Bilbao espera poder mejorar lo exhibido en La Rioja, donde penó con una parrilla de suspensión rota el sábado, pero el domingo fue segundo en la etapa para alcanzar el quinto puesto final, que lo deja hasta el momento cuarto en el Campeonato.
Conforme a su desempeñp especificó además: “Se mejoró mucho en la suspensión trasera y también en los frenos. Sobre esas cuestiones fue donde se apuntó nuestro trabajo en las pruebas.Trabajamos mucho, además, en la alineación para buscar que el auto meta más la trompa en las curvas”.
Sobre sus objetivos de Carlos Paz, graficó: “Queremos seguir sumando experiencia y poder terminar con el auto sano. Lo importante es tener una buena hoja y continuar sumando kilómetros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario