
El escándalo de un video que involucró a los autos del Lincoln Sport Group como parámetros de pruebas en la ruta en contra del reglamento hizo que la CAF le aplicara un duro castigo que lo privó de seguir soñando con un bicampeonato.
El resto de la historia ya es conocida: cumplió a rajatabla su sanción luego de intentar apelar. Por consejo del Lincoln y de sus compañeros y colegas, que se solidarizaron con su situación, la Rana decidió no agrandar el agujero y decidió aceptar las consecuencias que le traia el largar desde el fondo.
"Siento que a partir de La Pampa empezó mi campeonato, mi Copa de Oro", sentenció Giallombardo hace unas semanas en la previa del TC en Toay.
En paralelo, su nueva incursión en la Clase 3 del TN tampoco era del todo feliz: el Ford Focus que le provee el Martos Competición le resultó rápido y sobre la par de su compañero Emanuel Moriatis. El punto es que la adaptación a la rudeza de la categoría le hace pagar un derecho de piso con el que intenta salir airoso en éstas últimas fechas del TN, porque siempre este año buscó estar dentro del top ten y pocas veces lo consiguió.
Ahora la Rana diagrama su 2014: la obsesión es volver al Súper TC 2000, el asunto es que el presupuesto que tenga sea acorde al que exigen los equipos oficiales. Mientras tanto, deberá arrancar de cero un año super competitivo en el TC y otra temporada de exigente rodeo en el TN, en donde buscará ser protagonista en la Clase 3 y dejar de pasar inadvertido.
CREDITO FOTO: GABRIEL SANTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario