BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 18 de octubre de 2013

HABEMUS MOTO GP EN 2014

Después de varios esfuerzos logísticos, de infraestructura, de tiempos y de mucha dedicación la República Argentina podrá tener al fin su Gran Premio en Termas de Río Hondo del 25 al 27 de abril de 2014, según confirmó el ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, cuyo acuerdo es por tres temporadas, hasta el 2016. 
"La realización de una fecha del MotoGP en la Argentina demuestra el crecimiento del turismo y del deporte en el país. El Moto GP moviliza en sólo cuatro días, a más de doscientas mil personas y posiciona a la Argentina como destino turístico en todo el mundo” , indicó Meyer.
La confirmación llegó luego de los positivos test del MotoGP y Moto2 en julio pasado, por lo que Dorna Sports y la F.I.M (Federación Internacional de Motociclismo) dieron el OK final a la fecha de Argentina, dentro del calendario oficial del Campeonato del Mundo 2014, que se hará después de la competencia en Austin, Texas y antes de Jerez de la Frontera.

PORTO: VOLVER COMO UN GRANDE, ESA ES LA CUESTIÓN
Tras haberse consagrado en el Campeonato Argentino de Velocidad 600 cc Super Sport, el motociclista Sebastián Porto quiere volver a las fuentes y reinsertarse nuevamente en la elite del MOTO GP.
El rafaelino, subcampeón 2004 en la 250 cc de la MOTO GP, se retiró de la actividad internacional en las dos ruedas y regresó al país para participar en el automovilismo en el Top Race y en algunas carreras del TC 2000. En el TC Pista debutó con un Chevrolet, e intervino también exitosamente este año en el Motociclismo Argentino, en el CAV.
Y a dos carreras de finalizar este certamen fue campeón, a sus 35 años, del Argentino, casualmente en la carrera en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario