BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

ROUGE FEMENINO EN LAS PISTAS BY ROMINA RE

Como sabrán la piloto argentina Romina Re está en el país en medio de una ajetreada agenda de compromisos en su tierra dado el marco de su participación como corredora de la Pro Race Cup.
Con pasado en la Fórmula Renault Italiana, la GP4, entre otras, la joven piloto tuvo una notable iniciativa para seguir llevando a las mujeres al automovilismo.
¿De qué manera lo hizo? con una carrera para aficionadas en el Kartódromo de Buenos Aires y de manera nocturna, donde dio una clínica de automovilismo para sus Seguidoras de Twitter que se anotaron en la propuesta.
"La idea es que sepan que se siente manejar un auto de carreras. Si bien no es un Fórmula, es un karting, básicamente el objetivo es que experimenten la adrenalina de un auto de carreras a través de una carrerita indoor", explicó Re a este blog.
Re tiene 30 años actualmente y es una de las pilotos que más tiene repercusión en Europa. su dilatada trayectoria hizo que sea mirada y observada por los mejores equipos de España para probar sus autos e incluso disputar varias categorías de Fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada