BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

TC: SE DESAHOGÓ ROSSI

En Olavarría se desató el festejo y desahogo de Chevrolet, pero también de Matías Rossi, quien se quedó con la competencia final  de punta a punta.
“Me dejó muy tranquilo el funcionamiento del Chevrolet, tanto en piso seco como mojado el auto está para pelear por la victoria”, dijo el de Del Viso ni bien descendió del auto.Diego Aventin (Ford) y Luis José Di Palma(Torino), completaron el podio.


Con la victoria en Olavarría, Matías cerró una gran semana, ya que venía de ganar el domingo anterior en Rosario con el Súper TC2000. 
Las tres series clasificatorias se corrieron con lluvia, y se impusieron José María Lépez (Dodge), Matías Rossi (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford), en la primera, segunda y tercera, respectivamente.

A pleno sol y con la pista en buen estado, se largó la final y fue Matías Rossi con su `Chivo`, quién le ganó el pique a José María López y al Pato Juan Manuel Silva, y se alejó paulatinamente de sus perseguidores.

Por momentos el experimentado `Pechito` Lépez intentó un acercamiento con Rossi, pero debió cuidarse de Diego Aventín que lo acosaba permanentemente, en tanto detrás la lucha era intensa en un pelotón más que interesante.

El sorprendente `Josito` Di Palma, hijo del internacional Luis José y nieto de Rubén Luis, se mantenía firme y expectante para dar el zarpaso, y a esta altura de la carrera el séxtuple campeón, Guillermo Ortelli, se fue a boxes porque una liebre se metió en el radiador de su Chevrolet.
“Es difícil saber si el triunfo era conveniente, pero entre todos los integrantes del equipo decidimos ganar. Es la primera vez en el año que estamos en condiciones de ganar y entre todos lo decidimos. No sabemos qué sucederá después de la carrera en Río Hondo. Se necesitan un montón de cosas para que se dé la victoria”, insistió Rossi .



No hay comentarios:

Publicar un comentario