BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

TURISMO NACIONAL: PROBARON PIUMETTO Y VIANA EN EL CABALÉN


Los pilotos de la clase 3 del Turismo Nacional Pablo Pimetto y Claudio Viana se preparan para la venidera fecha de la categoría en Toay y para ello ensayaron en el Oscar Cabalén de Córdoba, con fin es de llegar de la mejor manera.
Sobre los ensayos el propio Piumetto confió: "En mi auto hemos probado con distintas configuraciones, siempre buscando en mejorar el balance del mismo. Fueron varios  los cambios que realizamos, trabajando en amortiguadores, suspensiones, en fin, se probaron muchas cosas y el resultado fue positivo. Nuestro mejor registro fue de 60s500, con gomas usadas y motor de pruebas".

Por su parte, en el auto de Claudio Viana, se chequearon las modificaciones  realizadas en las suspensiones, mientras que se siguió buscando mejorar el rendimiento del Focus. El misionero marcó un tiempo de 61s200,  también con gomas usadas y motor  de pruebas.
De esa manera, el equipo comandado por Pablo Piumetto, dio por terminada la jornada de pruebas. Sólo resta colocar los motores de carrera en los autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada