Quería darse el gusto de volver a ganar en tierras criollas y lo logró: el múltiple campeón de WRC Sebastien Loeb (Citroën DS3 WRC) se adjudicó el rally de Argentina y sumó su octavo triunfo consecutivo en las sierras cordobesas.

Loeb demostró que más sabe por viejo, y es por ello que afianzó una diferencia brutal con respecto a sus perseguidores y dejo una vez más boquiabiertos a los espectadores que lo adulaban en cada pasada.
Los puntos claves del galo fueron Mina Clavero-Giulio Cesare y El Cóndor-Copina, para dejar sin chances a Ogier.
"Fue una buena estrategia, aceleré mucho en la segunda etapa porque quería tener un último día tranquilo. Los tramos me gustan mucho y el público nos alienta bastante", consigó Loeb.
El tercero, Jari-Matti Latvala (VW Polo WRC), llegó después de que Evgeny Novikov (Ford Fiesta WRC) realizara un trompo y perdiera las chances de podio.
En tanto, el argentino Gabriel Pozzo (Ford Fiesta WRC) logró su meta de culminar la carrera en su primera participación con un auto de la clase mayor. Pozzo, se recuerda, fue campeón del Grupo N en 2001 y este año en su tierra arribó undécimo, con un gran tiempo a 16m 59s 6/10 de Loeb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario