BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 25 de mayo de 2013

WRC: LOEB, EL REY DEL CUARTETO


Quería darse el gusto de volver a ganar en tierras criollas y lo logró: el múltiple campeón de WRC  Sebastien Loeb (Citroën DS3 WRC) se adjudicó el rally de Argentina y sumó su octavo triunfo consecutivo en las sierras cordobesas. 
El francés fue de menor a mayor: terminó como escolta en la primera escena, cerca de su joven compatriota Sebastien Ogier (VW Polo WRC), a la etapa siguiente aprovechó el error de Ogier y ya en la última aguantó e hizo vaer su experiencia.
Loeb demostró que más sabe por viejo, y es por ello que afianzó una diferencia brutal con respecto a  sus perseguidores y dejo una vez más boquiabiertos a los espectadores que lo adulaban en cada pasada.
Los puntos claves del galo fueron Mina Clavero-Giulio Cesare y El Cóndor-Copina, para dejar sin chances a Ogier.
"Fue una buena estrategia, aceleré mucho en la segunda etapa porque quería tener un último día tranquilo. Los tramos me gustan mucho y el público nos alienta bastante", consigó Loeb.
El tercero, Jari-Matti Latvala (VW Polo WRC), llegó después de que Evgeny Novikov (Ford Fiesta WRC) realizara un trompo y perdiera las chances de podio.
En tanto, el argentino Gabriel Pozzo (Ford Fiesta WRC) logró su meta de culminar la carrera en su primera participación con un auto de la clase mayor. Pozzo, se recuerda, fue campeón del Grupo N en 2001 y este año en su tierra arribó undécimo, con un gran tiempo a 16m 59s 6/10 de Loeb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario