BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de noviembre de 2013

SÚPER TC 2000 "UNICO" EN LA PLATA: A PERNÍA LE SALIÓ TODO REDONDO

La tan publicitada carrera de Súper TC 2000 en el Estadio único de La Plata, que movilizó un gran despliegue logístico y de público, vio vencedor a un hombre que en el pasado se movía como pez en el agua en una cancha de fútbol: Leonel Pernía, con un Renault Fluence.
Si bien Pernía viene de una casta futbolera, supo administrar su mezcla de ex jugador con la de piloto y quedarse con la final, ante Agustín Canapino (Chevrolet), quien arribó a esa manga decisiva pese a ser derrotado en la tercera con Rossi.
Para llegar al triunfo, Pernía superó en llaves consecutivas a Franco Riva (Peugeot 307),Franco Girolami (Chevrolet Cruze), Bernardo Llaver (Toyota Corolla), Rossi y Canapino.
Por su parte, Rossi, líder del campeonato, llegó a la semifinal tras imponerse ante Ignacio Julián (VW Vento), Guillermo Ortelli (Renautl Fluence) y Canapino, que finalmente  llegó a la instancia de los mejores cuatro al ser el mejor perdedor de la Manga 3.

1 comentario: