BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de abril de 2013

BAHREIN A LOS PIES DE VETTEL


El germano de Red Bull  ganó el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, cuarta competencia del calendario anual de la categoría, desarrollada en el trazado de Sakhir, a 57 vueltas y así llegó a
 su 28va. victoria en la categoría y a los 77 puntos en el campeonato. 

Vettel repitió también el triunfo alcanzado en 2012 en el desierto de Sakhir, tomando la punta en el giro número 4 y dominando el trámite, aun cuando tuvo que parar en boxes para cambiar neumáticos.

Segundo fue su perseguidor también en el campeonato, el finés Kimi Raikkonen, de regreso triunfal a la divisional. El francés Romain Grosjean (Lotus) completó el podio en la tercera colocación, mientras que el escocés Paul Di Resta (Force India) se ubicó cuarto.

Más atrás quedaron el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el mexicano Sergio Pérez (McLaren), el australiano Mark Webber (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el inglés Jenson Button (McLaren) para completar los diez primeros, todos dentro de las 57 vueltas estipuladas.

"Una carrera fantástica sin errores, sin problemas de principio a fin. Este es uno de los trofeos más bonitos que se pueden ganar", sostuvo el alemán.

En cuanto a Raikkonen, el finlandés de Lotus fue el único entre los punteros que optó por una estrategia a dos paradas. "Funcionó muy bien", analizó.

El asturiano Alonso, por su lado, sólo debió conformarse con el octavo puesto y llegó a las 47 unidades, para caer en el cuarto lugar del Mundial, detrás del británico Lewis Hamilton (50), que finalizó quinto con su Mercedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario