BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 4 de julio de 2013

TN EN TOAY: ROZÓ LA FALATLIDAD

Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze) logró ganar una accidentada carrera del Turismo Nacional Clase 3 en Toay, La Pampa, que fue dividida en dos partes por el ingreso del auto de seguridad al producirse una brutal colisión entre 19 autos a la salida de la chicana. Lo escoltaron Facu Chapur (308) y Esteban Tuero (Fíat Línea).
En la primera vuelta, Matías Muñóz Marchesi se despistó y levantó una columna de tierra y como consecuencia quedaron imposibilitados de la visión  una buena cantidad de autos y comenzó el tandem de choques.
 Los primeros perjudicados fueron Sebastián Gómez, Crispín Beitía y quien se llevó la peor parte, Ariel Michiletto,  embestido varias veces.
En esta gran confusión fueron 21 los autos que quedaron atrapados, y los más castigados fueron los de Michieletto, Viana y Juan Cruz Pisandelli, quien tiene una fractura de muñeca.
Algunos de los nombres que quedaron atrapados en este accidente fueron: Gabriel Zughella, Matías Muñoz Marchesi, Sebastián Gómez, Ariel Michieletto, Jorge Trebbiani, Diego Mungi, Juan Cruz Pisandelli, Emanuel Moriatis, Claudio Viana, Juan Pablo Koch, Guillermo Albertengo, Francisco Viel Bugliotti, Leandro Carducci, Crispín Beitía, Pablo Piumetto y Pablo Otero
Afortunadamente sólo fueron daños materiales y los pilotos están todos fuera de peligro.
Al relanzamiento, Facundo Chapur se hizo de la punta con Pisandelli y Pipkin detrás. 
Finalmente, Pisandelli superó a Chapur y hasta el final siguió líder. La próxima fecha será el 26 de mayo en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario