BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 11 de julio de 2013

FARRONI EN CONCORDIA HIZO HISTORIA

El triunfo de Luciano Farroni en la fecha de TC 2000 en Concordia dejó sorprendidos a propios y extraños en el  marco de  un gran espectáculo en pista, ya que detrás estaban  los pilotos de Pro Racing, Roberto Curia y Lucas Colombo Russel, que se mantenían con fuertes expectativas para quedarse con la victoria. 
Al principio Farroni aprovechó su posición de privilegio para dominar la competencia, luego colombo Russel pudo dar cuenta de Curia para ser el nuevo segundo, mientras que Santero también daba cuenta del de Pro Racing en pos del tercer lugar. 

Por su parte Mario Gerbaldo (RS Project) y Matías Milla (Pro Racing), rivales directo en el campeonato de Santero, eran cuarto y quinto respectivamente. Roberto Curia protagonizó un pequeño despiste que lo relegó al puesto n°18.
Buen comienzo fue el del representante del Fluence n° 3 de la ERDP, Augusto Scalbi, que tras partir desde el 10mo puesto al cabo del cuarto giro se posicionaba en el sexto lugar.

Pasados los primeros giros de la carrera, Farroni logró hacer una diferencia que le permitió manejar el liderazgo de la carrera sin ningún inconveniente.

De esta manera, el piloto del Fluence n° 19 consiguió su primer triunfo en la división.
Sólo le restaba lograr el triunfo para coronar un fin de semana ideal, tras lograr la Pole Position, vencer en el Súper 8 y obtener la tan ansiada victoria. Detrás de Farroni se ubicaron segundo Colombo Russel, tercero Santero, cuarto Milla, quinto Gerbaldo, sexto Scalbi, séptimo Panetta, octavo Conta, noveno collino y décimo Cingolani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario