BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 12 de julio de 2013

TC: VOLVIÓ A INFLARSE EL PECHO

El aluvión ganador de José María López volvió a renacer y con una Dodge le devolvió el alma al cuerpo a su ímpetu ganador en la fecha del Turismo Carretera en Rafaela, mientras que con la misma marca, Jonatan Castellano y Martín Trucco llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Completaron los diez primeros Omar Martínez (Ford), Matías Jalaf (Ford), Mauro Giallombardo (Ford) -actual campeón y líder de la temporada-, Juan Manuel Silva (Ford), Leonel Ugalde (Ford), Próspero Bonelli (Ford) y Mariano Werner (Ford).

Disputadas ocho de las 16 carreras previstas en el año, Giallombardo lidera con 271 puntos, por delante de Werner (259,5), Aventín (237,5), Silva (237,5), Juan Bautista De Benedictis (221,5), López (210), Trucco (210), Luis "Josito" Di Palma (206,5), Néstor Girolami (204,5) y Norberto Fontana (194,5).

La final tuvo una largada signada por la confusión ya que "Pechito" y Fontana, que largaban en la primera fila, no vieron el semáforo y bajaron el ritmo.

Mientras recorrían la vuelta previa, Fontana y López se ubicaron delante de la grilla pero metros más adelantes les ordenaron que retrocedieran y así, Diego Aventín tomó la punta.

No se había cumplido el primer giro cuando Emiliano Spataro, Ariel Pacho y Sergio Alaux chocaron entre sí y se despistaron en el curvón sur, gnerando una prepcupación que aún da tela para cortar por el estado del asfalto. En la segunda chicana, Agustín Canapino embistió a Ponce de León, que se cruzó.

Después de puntear diez giros, Aventín se quedó por un problema eléctrico y trepó a la punta "Pechito" López, acosado primero por Matías Jalaf y después por Jonatan Castellano.

Con López firme en la punta, en la vuelta 16, Castellano superó a Jalaf y fue por el ganador pero finalmente no pudo arrebatarle el triunfo al cordobés.
fuente:telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada