BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de julio de 2013

MOTO GP TESTS: TERMAS VIBRÓ CON LA MEJOR ADRENALINA MUNDIAL


En el majestuoso circuito de Termas de Río Hondo se efectuaron los tan esperados  Test Oficial de MotoGP y Moto2 en un marco de público fantástico, a pesar de las complicadas condiciones del clima.
Diez mil personas coparon el trazado santiagueño para ver en acción a los pilotos que al principio recorrieron la pista a bordo del Safety Car, a la espera de que las condiciones mejoren.
Seguidamente, Randy Mamola realizó un par de vueltas sobre el mediodía para indicar que si bien el grip era poco, había posibilidad de que se forme una huella.
René Zanatta, reconocido ex motocilista argentino, también aportó sus conocimientos y realizó el reconocimiento del trazado sobre una moto del Campeonato Argentino de Velocidad.
Cal Crutchlow fue uno de los primeros en saltar a la pista y luego se sumaron Stefan Bradl, Nico Terol, Héctor Barberá, Alvaro Bautista y por último Tito Rabat, quienes pudieron girar en asfalto seco.
El Test Oficial de MotoGP Argentina 2013 concluyó con un balance sumamente positivo en múltiples aspectos. Los pilotos quedaron encantados con el circuito y con el entusiasmo del público local.
Tras el anuncio de la realización del Gran Premio de la República Argentina por los próximos tres años, todo cerró perfecto y con orgullo, Argentina le dice hasta luego al apasionante mundo del MotoGP, ya que retornará pronto con toda su fuera para el Gran Premio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario