BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 23 de febrero de 2010

NASCAR: FALLÓ DANICA Y VENCIÓ JIMMIE JOHNSON

La piloto Danica Patrick volvió a tener una difícil carrera tras su debut en Daytona el pasado 7 de febrero, dado que esta vez en el Auto Club Speedway de California no tuvo su mejor tarde por fallas en su auto, al tiempo que su colega Jimmie Jonson ganó la segunda fecha de la Serie Copa Sprint y así llegó a su 48º triunfo en la categoría desde su presentación en 2002.
Juan Pablo Montoya fue el escollo que debió sortear Johnson al principio aunque la rotura del motor le impidió al colombiano seguir en pista. luego el cuadruple campeón luchó ante la potencia del auto de Kevin Harvick, el escolta final. Cerró el podio Jeff Burton.
Johnson logró igualar la marca de Herb Thomas, con el 12º puesto entre los pilotos más ganadores de la historia de la NASCAR estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario