BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de febrero de 2010

TRV6: LA EXPERIENCIA DE FURLAN PISO FUERTE EN BAHIA

Gabriel Furlan fue uno de los patriarcas en la F. Renault en los 80 y en la Fórmula 3 Sudamericana y hoy sacó a relucir su experiencia en el automovilismo y a los 45 años festejó su triunfo en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca en el marco de la segunda fecha de la TRV6.
Su Mercedes marcho a paso redoblado para hacer el mejor sprint, la serie más rapida y el mejor tiempo en esta competencia que tiene como puntero a Noberto Fontana, quien hoy arribó tercero en la competencia. Segundo finalizó Juan Cruz Alvarez.
Muy buena carrera hizo Guido Falaschi, quien obtuvo el 4º puesto luego de haber aguantado bien los embates de Fontana, quien hizo malabares para avanzar 3 colocaciones y quedar 2º en primera instancia hasta ser superado por JC Alvarez.
Seis años tardó Furlan en conseguir una victoria en el automovilismo nacional y su meritorio esfuerzo llevó al triunfo al de Ciudad Evita, que en los 80 supo ser una auténtica revelación juvenil y que con el paso del tiempo montó su propia escudería en Fórmula Renault y se transformó en sinónimo de esta categoría.



TR JUNIOR: SE LE DIO A KRUJOSKY


El piloto correntino de 32 años Humberto Krujosky ( MONDEO JR) pudo concretar un triunfo tras 4 competencias en la divisional menor y fue secundado por Julian Falivene y Marcelo Agrelo, quienes accedieron al podio por un error clave de Gastón Pacioni por maniobra peligrosa.
Es es primer triunfo en la categoría de Krujosky, quien además disputño 8 carreras en la Top Race durante una temporada. Durante la última fecha en Comodoro el pasado 14 de febrero logró el 4º puesto.
La próxima jornada de la TRV6 será en Salta, del 12 al 14 de marzo.

FOTO: PRENSA TOP RACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario