BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

VOLPI, UNO QUE VUELVE AL TN

Un Chevrolet Astra Clase 3 espera a su futuro conductor y será el cordobés Joaquin Volpi, ex campeón de la Clase 2 en 2007 con Ford Fiesta, quien se alistó en el equipo Belloso con el auto que hasta hace un año era de Fabian Yanantuonni.
Volpi, de 22 años, cobró notoriedad no solo por ser campeón a los 19 años de una división del TN sino por haber protagoniazado junto a Facundo Ardusso un espectacular incendio en Alta Gracia en 2008, que lo dejó varias fechas afuera y sólo se dio el gusto de competir 6 fechas.
Crecio en el TC PISTA y en la TRV6, sin haber corrido en la TR Junior. Regresará el 14 de marzo en La Plata, cuando se abra el calendario de la APAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario