BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

MASSA REAPARECIÓ CON LA NUEVA FERRARI Y PROMETE DOBLEGAR A SCHUMY

Al piloto brasileño Felipe Massa pocos ya casi ni rastros le quedan del drama sufrido en su accidente en el GP de Hungría en 2009, y ayer volvió a sonreir con los ensayos libres en Valencia, donde hizo el mejor tiempo con la F10 y demostró que aquel gigante dormido esta de nuevo nada mas y nada menos que para dar pelea al 7 veces rey de la F1, Michael Schumacher, quien también probó su Mercedes con el tercer mejor registro, detras de Pedro de la Rosa (Sauber).
Las primeras impresiones de Massa tras el entrenamiento fueron: " El coche va en una buena dirección, sentí que era más facil de conducir que el del año pasado".
Asimismo, José María López (USF 1) aguarda su licencia y homologación de su ingreso a la F1, asi como también la construcción de su auto, el Nº22, que empezará a probralo el 20 de este mes en Alabama, EE. UU. Algunos pilotos de la categoría estiman que el argentino no llegará el GP de Barhein en buena forma, dado el corto tiempo de preparación que tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario