BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

VIENTOS DE CAMBIOS PARA LA TRV6

Año tras año la categoría espectáculo del país presenta modificaciones en su reglamento y este año los estatutos se vienen con todo.
La TRV6 cambió su formato de competición con el ingreso de la Copa América, un módulo de 6 finales y un desarrollo convencional, es decir, el piloto que más puntos sume y al menos haya ganado una carrera en el año será el monarca. Los puntajes en la final serán los mismos que el año pasado.
Ahora bien, el sistema competitivo en sí será el siguiente: habrá tres series clasificatorias, una más que en 2009. Los sábados habra dos tandas de clasificación en las que el piloto más rapido suma un punto.
En la tanda final, los diez primeros disputarán el Super Final Sprint de 3 vueltas de duración y allí el ganador sumará 2 puntos.El resto de la delegación conservará su lugar en la casificación final aunque no hayan entrado en los 10 primeros para el sprint.
Asimismo, la TR Junior mandentrá su sistema habitual de competición y sumatoria de unidades, con la salvedad que quien haga el mejor tiempo en la prueba de clasificación obtendrá un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario