BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

TRV6: JONNHYTO AMO Y SEÑOR

El rubio necochense Juan Bautista De Benedictis comenzó la temporada rompiendo el hielo en la TRV6 con un super triunfo tanto en la serie como en la final, con su VW PASSAT color verde, y así logró su segunda victoria en la categoría y el primer triunfo en el año.

La reñida pelea con Fontana (Passat) por el 1 fue la vedette del mediodía de ayer, con Agustín Canapino (Mercedes) como tercero en discordia, dado que al joven arrecifeño le sentó bien la preparación del equipo que regentea su propio padre, Alberto. Y si de equipo se trata, el Tauro Sport Team es uno de los responsables del triunfo de De Benedictis, dado que el neccochense hizo su debut este año en esta escudería.

También hubo regresos y caras nuevas en esta categoría, como Patricio di Palma (17º), quien regresaba tras dos años a la categoría, Esteban Tuero (14º)y el debutante German Giles (9º), campeón de la TR Junior.

Con su triunfo, Johnnyto manda en la tabla de posiciones y en la Copa América, al tiempo que la próxima fecha será el 28 de febrero en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario