BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

RAIES, UN TITÁN A LOS 52

El Desafío de campeones en Mar del Plata tuvo como gran ganador al experimentado Gabriel Raies, exitoso en Rally durante los 80´s y retirado desde hace 8 años de la actividad, por lo que venció a pilotos de la talla de Emanuel Moriatis o Emiliano Spataro, en una carrera- exhibición que reunió a 14 figuras del automovilismo nacional.

Compitieron 3 categorías de autos diferentes: Superturismo V8, Mitsubishi Lancer Evo de rally y el triplaza Nach One, de industria argentina. Los trazados de asfalto se combinaron con los de tierra por lo que resultó menos complicada para Raies, quien sacó a relucir toda su experiencia y demostró que el paso de los años no era un inconveniente sino todo lo contrario, le hallanó el camino hacia el triunfo.
Los Nach one fueron fabricados recientemente en Argentina, aunque hicieron la prueba de la creación de 25 unidades, por lo que la respuesta fue buena en la carrera, según sostuvo Gabriel Adamoli ( EX REX y CORSA) organizador de la prueba.
Precisamente Adamoli decisió correr en TC este año con su verdadero nombre, luego de tantos años llevando seudónimos que lo hicieron conocido muy facilmente.

FOTO: GENTILEZA CARLOS CRISTÓFALO- ARGENTINA AUTO BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario