BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

POR UN DIA EL TC MOURAS FUE LA GRAN FIESTA DEL TC

Durante tres días el Autódromo Mouras de La Plata inauguró la temporada del TC Mouras con la primera fecha, nada más y nada menos que con pilotos invitados, como Guillermo Ortelli, Christian Ledesma y Julio Catalán Magni, entre otros.
Precisamente Ortelli, con la Chevy de Pedrito Gentile, condujo al piloto de Banfield hacia el triunfo cuando le tocó hacer el cambio para encarar la segunda etapa de la carrera especial.
Ambos pilotos son del JP Racing y supieron mantenerse pese a las insitencias de Martín Ponte, invitado por Alejandro Berganza y del binomio Catalán Magni- Federico Laboritto.
Asimismo, lleagron en los restantes puestos José Savino, JP Gianini, Christain Ledesma, Próspero Bonelli y el actual TC Pista Sebastián Ciprés.
La segunda fecha se realizará en Olavarría el 14 de marzo y compartirá calendario con la primera del TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario