BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

CHAPUR MIDIÓ AL 308



El cordobés Facundo Chapur practicó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia pensando en su debut en la Clase 3 de Turismo Nacional a bordo del Peugeot 308 del equipo Vittal G Racing Car, que dirige Luis Belloso

Chapur, el monarca más joven de la historia en la Clase 2 se mostró satisfecho con este ensayo en el cual se completó la primera parte de la puesta a punto para la competencia inaugural en La Plata.
"Di unas 30 vueltas, y con el fin de experimentar sensaciones de menos a más. Fuimos mejorando vuelta a vuelta acostumbrándome al 308, que es un muy buen auto, aunque hay que entenderlo bien y familiarizarse. Estoy en buenas manos, Belloso sabe mucho y también cómo ayudarme. Logramos un tiempo muy lógico y quedamos muy conforme", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario