BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

EN MAR DE AJÓ CANAPINO FUE POR TODO

Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó de punta a punta la primera carrera de la temporada 2013 de Turismo Carretera, que se corrió en el circuito "Rubén Luis Di Palma" del balneario bonaerense de Mar de Ajó.
Detrás del ganador, completaron el podio los Ford de Mauro Giallombardo, actual campeón de la categoría, y Diego Aventín.
Completaron los diez primeros Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Torino) y Sergio Alaux (Chevrolet).
La competencia, que se disputó a 25 giros en un circuito de 4.695.66 metros, fue presenciada ante más de 25 mil entusiastas espectadores, que vieron ganar al piloto arrecifeño por segunda vez en el trazado costero.
Así, el campeón de la categoría, que ganó el título en 2010 como el piloto más joven de la historia del TC, se alzó con un triunfo brillante, apoyado por la atención en el auto de su padre, Alberto, y la motorización de Johnny Laboritto

TC PISTA

Corrió la final a 20 vueltas, y se impuso de punta a punta el debutante Esteban Gini (Chevrolet), seguido por Santiago Mangoni (Chevrolet), Nicolás González (Ford), y los Chevrolet de Nicolás Trosset, Franco Vivian y Germán Giles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario