BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 10 de febrero de 2013

PROBÓ HAMILTON EL MERCEDES


Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, dio sus primeras vueltas al volante del nuevo Mercedes W04, en el circuito español de Jerez de la Frontera (Andalucía, sur).
Hamilton, quien se fue a Mercedes para sustituir a Michael Schumacher después de haber realizado en McLaren toda su carrera deportiva, rodó con el monoplaza durante algunas vueltas al trazado andaluz poco después de que fuese presentado.
"Es una jornada muy especial para mí y un gran honor de ir tras los pasos de leyendas como Juan Manuel Fangio, Sir Stirling Moss y Michael Schumacher", declaró Hamilton.
En este marco,  se convierte así en el primer británico en correr para Mercedes en los últimos 58 años (el último fue Stirling Moss en 1955).
"Es el inicio de un nuevo capítulo para mí, una nueva aventura, y cuando pasé las puertas de la fábrica, en Brackley, tenía ganas de ponerme a trabajar", añadió en un comunicado.
Las primeras pruebas de pretemporada se llevarán a cabo el martes en Jerez. Hamilton pilotará el W04 el miércoles y le viernes, mientras que el segundo piloto del equipo, el alemán Nico Rosberg, lo hará el martes y el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario