BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 16 de febrero de 2013

EN SU 50º ANIVERSARIO, EL TURISMO NACIONAL ABRE UNA TEMPORADA QUE PROMETER SER ARROLLADORA

El Turismo Nacional  presentó su campeonato 2013, que se iniciará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y tendrá a Matías Rossi como una de las grandes figuras que se incorporan a la categoría.
El encuentro fue en la sede del Automóvil Club Argentino y el anuncio fue encabezado por el presidente de APAT, Hugo Paoletti; el vicepresidente del ACA, Jorge Ravello; y el propietario del autódromo Roberto Mouras, Hugo Mazzacane.
También estuvieron los pilotos de la clase 3, entre ellos el actual campeón, Emanuel Moriatis; Esteban Tuero, Matías Rossi, Juan Pablo Rosotti, Fabián Pissandelli; el subcampeón de la clase 2, Juan Pablo Koch, y Lucas Colombo Russell.
Hugo Paoletti destacó que la llegada de nuevos pilotos ya consagrados "jerarquiza" aún más a la categoría y es optimista en superar al año anterior, que fue "muy bueno" por la "paridad" que se dio tanto en la clase 2 como en la 3.
El piloto Matías Rossi de Del Viso se mostró "entusiasmado" con su llegada porque era un "viejo anhelo", porque siempre le "atrajo" la categoría y que se decidió a correr porque lo "sedujo" la propuesta del equipo Boero Carrera Pro. "Algunos dicen que me vana  recibir como me merezco", bromeó Rossi.
Por su parte, el ex piloto de Minardi en Fórmula 1 y campeón de la clase 3 de TN en 2008, Esteban Tuero, volverá a competir en el equipo de Edgardo Porfiri de clase 3 con un Fiat Línea y manifestó que tendrá un "buen elemento" para "pelear" la punta.
En tanto que el actual monarca de la clase 3, Emanuel Moriatis dijo que va por "otro título" con el Ford Focus del equipo Martos Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario