BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

FERRARI YA SE PONE A PUNTO CON ALONSO

Fernando Alonso estrenará  el nuevo modelo de la escudería Ferrari, F138, en el inicio de la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, que se desarrollará en el circuito catalán de Montmeló.
Ocupado en su preparación física, el bicampeón de la categoría en 2005 y 2006 no participó de las primeras pruebas realizadas en Jerez de la Frontera, del 5 al 8 de febrero pasado.
Alonso rodará el F138 hoy y luego le cederá el lugar a su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa.
En la primera tanda de Jerez de la Frontera, el Ferrari estuvo al mando de Massa, que logró el mejor tiempo en la tercera jornada, mientras que en la cuarta fue Pedro Martínez de la Rosa el encargado de pilotar el nuevo coche.
También el equipo Williams presentará en Montmeló su nuevo auto, el FW35, por lo que estarán representadas las once escuderías que competirán en la temporada 2013.
La tercera y última tanda de entrenamientos se cumplirá del 28 de febrero al 2 de marzo, también en el circuito barcelonés. El Mundial de Fórmula 1, cuyo actual tricampeón es el alemán Sebastien Vettel, comenzará el domingo 17 de marzo en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario