BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 22 de febrero de 2013

IMPRESIONANTE DEBUT TRIUNFAL DE MARCELO GONZÁLEZ Y CLASE DE MANEJO DE LUCIANO BOSIO EN EL TURISMO NACIONAL


Marcelo González, con Peugeot 307, y Luciano Bossio, con Renault Clio, ganaron en las clases 3 y 2, respectivamente, durante la fecha inaugural del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.
En la división 3, el bahiense Luis Estivill (Mitsubishi Lancer) punteó 18 de las 20 vueltas de la final pero rompió el motor, y eso le permitió a González adueñarse de la punta dos giros después de superar a Facundo Chapur (Peugeot 308).
Chapur, campeón de la clase 2 el año pasado, debutó con una gran actuación en La Plata, ya que ganó su serie y fue segundo en la final, en tanto que el otro de debutante, Matías Rossi (Fiat Línea) largó la final en el puesto 38 y finalizó 15º. Mejor imposible para el corredor cuartetero.

Detrás de González, finalizaron Facundo Chapur (Peugeot 308), Ezequiel Bossio (Peugeot 308), Sebastián Gómez (Chevrolet Astra), Guillermo D´Aguano (Alfa Romeo 147) y Francisco Viel Bugliotti (Seat León).
Así, lidera el campeonato Marcelo González con 35 puntos, seguido por Chapur (31) y Bossio (25).

CLASE 2:
Como es habitual, brindó un buen espectáculo con lucha en todos los puestos y, precisamente, el golpe de escena de la competencia fue en la segunda ronda.
Venía en la cima Matías Machuca (Renault Clio) y fue embestido por Lucas Bagnera (Renault Clio). Los salieron de la pista y lo aprovechó cordobés Luciano Bossio (Clio), que se adueñó de la carrera hasta el final.
Luego terminaron Agustín Herrera (Renault Clio), Maximiliano Fontana (Renault Clio), Florencio Dadomo (Renault Clio), Lucas Mohamed (VW Gol) y Matías Machuca (Renault Clio).
El campeonato de la clase 2 lo encabeza Bossio con 36 puntos, seguido por Herrera (30) y Fontana (27).
La segunda fecha del calendario de Turismo Nacional se correrá el 10 de marzo en el autódromo chubutense de Trelew. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada