BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013

SERPA ESPERA UN 2013 LLENO DE ÉXITOS


El piloto Domingo Serpa apunta a una temporada con buenos resultados en el Turismo Pista  y sigue apostando al Fiat Palio que fuera de Sergio Spedalieri y que tuviera excelentes parciales en manos de Esteban Gini cuando éste hiciera su paso por la divisional.

La unidad reemplazará al que hoy está en manos del campeón de la especialidad, Fernando Lastau, auto que fuera utilizado por Serpa a lo largo de su campaña como usuario de este modelo. 
En este contexto, Fernando Monti realizó importantes trabajos en las suspensiones delantera y trasera, recambio de elementos y revisión total de frenos y caja. 
Por su parte Enrique Bustos trabaja en la parte motriz en busca de mayor potencia y adecuando el motor a la reglamentación vigente.

"Para Mar de Ajó pondremos en pista el Palio que adquirimos el año pasado y que corrió Sergio Spedalieri en algunas carreras, es un auto que siempre funcionó muy bien y que en su momento utilizara Esteban Gini cuando pasó por la categoría y con muy buenos parciales, el auto que utilicé hasta la última competencia lo correrá el campeón de la categoría y centramos nuestro trabajo en lograr que rinda de la misma manera, para eso Fernando Monti trabajó durante el receso y probaremos directamente en el circuito de la carrera para ver como rinde"expresó Serpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario