BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

TRV6: SUMA EL PRESTIGIO DE GUERRIERI

Ya debutó en TC y ahora va por el Top Race V6: Esteban Guerrieri competirá esta temporada con el Midas Racing Team, ocupando el lugar que dejó vacante Emiliano Spataro y arrancará este fin de semana en Rosario.
Cabe destacar que el capitalino ya conoce el automovilismo local por haber corrido años en la Fórmula Renault (es el campeón más joven de la historia) y cuenta con el antecedente más fresco de la "Copa Endurance" de TC2000.
En cuanto al ingreso de Esteban al Súper TC2000 no se concretará con el Toyota Team Argentina, luego de que Guerrieri participara y ganara los "200 Kilómetros de Buenos Aires", que se habían disputado en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata tiempo atrás.
Su coequiper en TRV será Juan Cruz Alvarez, quien descartó su retiro del automovilismo para este año, luego de rever la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario