BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

SUPER TC 2000: ARDUSSO QUIERE UN BUEN AÑO



Enfocado en el inicio del campeonato argentino de Super TC 2000 , el parejense Facundo Ardusso se prepara de lleno con la rutina de entrenamiento físico, donde trabaja la musculación, resistencia aeróbica, coordinación y concentración. 
Al respecto, comentó sus expectativas para el comienzo del certamen: "Empezar en el Circuito Callejero de Buenos Aires me genera mucha expectativa y sobre todo me trae buenos recuerdos. Junto al equipo esperamos conocer el diseño del trazado para analizarlo.”
Una nueva etapa con la escudería Fiat inicia y el santafesino quiere ser protagnista: “Estoy muy feliz y le agradezco a Fernando Hidalgo, Alejandro Masas, Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari del PSG 16 por haberme tenido en cuenta para este proyecto”.
Sobre la temporada que está por comenzar dijo: “Será un año muy competitivo como lo termino siendo el 2012 para el Súper TC2000. El hecho de poder representar a Fiat me genera mucho placer. Habrá que trabajar y duro, ya que todos los equipos están muy afianzados”.
Acerca de su compañero José María López, expresó: “Siento una gran felicidad por trabajar junto a un piloto como José María López, de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Por algo es el campeón reinante. Voy a tratar de aprender y absorber de él los mayor cantidad de conocimientos posibles”.

1 comentario:

  1. TN ENFOCÓ SIEMPRE:SOLAMENTE AL PÚBLICO;
    AL IGUAL QUE CUANDO TRAMPEANDO EMITÍAN EL FÚTBOL Y MOSTRABAN LAS TRIBUNAS Y NO EL JUEGO;
    EL CIRCUITO CON LAS MÁQUINAS EN CARRERA NUNCA SE VIÓ DURANTE EL EVENTO .

    ResponderEliminar