BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

BMW: ESE VIEJO DUEÑO NUEVO

De cara a la temporada 2010 de Fórmula Uno que se iniciará el 14 de marzo en Barhein, las escuderías delinean de a poco su staff para comenzar el GP Asiático con todo, y una que se retiró a fines de año por mal desempeño y que busca el retorno es BMW, que ahora volvió a pasar a la manos de su antiguo dueño, Peter Sauber, mentor de la fundación de Sauber como equipo en 1993,12 años antes de pasar a manos de BMW.
Eso sí, la vuelta no se produciría así nomas sino que hay condiciones, como la no cesión de derechos económicos al grupo Qadbak Investment Ltd y la reserva de una plaza en el campeonato 2010.

BREVE DEL DAKAR ( faltan 45 días)

El argentino Marcos Patronelli y su hermano Alejandro correrán nuevamente el Dakar a partir del 1º de enero en la categoría cuatriciclos, donde intentará conseguir el podio logrado este año, al transformarse en el primer argentino en ganar una etapa de esta competencia en 30 años.
Si bien es conciente de que su éxito puede favorecerlo anímicamente para correr, el piloto oriundo de Las Flores aseguró que " cualquier etapa te puede dejar afuera, por lo que no hay que dormirse en los laureles, sino seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario