BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

PECHITO VOLÓ EN SAN LUIS

La Triple Corona. Como si se tratase de los tres Abiertos de polo más importantes del Mundo, José María Lopez (Torino) intentará alcanzar el trío de títulos, en su habitat automovilístico del TC , TC 2000 y TRV6.
Y ayer comenzó su camino al éxito con su triunfo en San Luis, en el Rosendo Hernandez, luego de haber ganado la clasificación y su serie. Mejor imposible. Las acciones tuvieron a un López dominador desde el primer giro, sin despeinarse demasiado por la leve presión ejercida por Diego Aventin (Ford) y Juan Manuel Silva (Ford), y con el pelotón puntero de la carrera, la parte mnás emocionante parecía estar en otro lado.

Los toques de Rissati (Chevrolet) a Rossi (Chevrolet) y a Altuna que causaron las roturas de los autos del de Del Viso y del loberense y siendo 4º y 5º dijeron chau a las pocas vueltas. El desfasaje le costó la exclusión a Rissati.
En tanto Fontana (Dodge) , otro de los animadores de la copa de Oro, y Moriatis (Ford), quien quedó afuera, hicieron una buena labor y enseguida arremetieron con las posiciones del Granadero y del Monito de Lobería.
La ductilidad presentada por Marcos Di Palma ayer fue para que sus fanáticos pusieran Rec y Play en la grabadora, porque el arrecifeño con su Chevy fue 6º.
Muy mala Suerte tuvo el actual campeón Guillermo Ortelli, quien largó último por haber hecho una serie flojísima, con muchos problemas y finalmente llegó 21º aprovechando las falencias de otros aspirantes, Omar Martinez y Jonatan Castellano.
El podio estaba servido, y Lopez festejó en tierras puntanas con la incertidumbre de si ganará la triple corona ( es escolta de Fontana en la Copa de Oro) o apostará a todo por la Formula Uno, que lo tiene a 12 pasos de arribar al USF1. ¿Lo logrará?.


FOTO GENTILEZA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario