Y ayer comenzó su camino al éxito con su triunfo en San Luis, en el Rosendo Hernandez, luego de haber ganado la clasificación y su serie. Mejor imposible. Las acciones tuvieron a un López dominador desde el primer giro, sin despeinarse demasiado por la leve presión ejercida por Diego Aventin (Ford) y Juan Manuel Silva (Ford), y con el pelotón puntero de la carrera, la parte mnás emocionante parecía estar en otro lado.
Los toques de Rissati (Chevrolet) a Rossi (Chevrolet) y a Altuna que causaron las roturas de los autos del de Del Viso y del loberense y siendo 4º y 5º dijeron chau a las pocas vueltas. El desfasaje le costó la exclusión a Rissati.
En tanto Fontana (Dodge) , otro de los animadores de la copa de Oro, y Moriatis (Ford), quien quedó afuera, hicieron una buena labor y enseguida arremetieron con las posiciones del Granadero y del Monito de Lobería.
La ductilidad presentada por Marcos Di Palma ayer fue para que sus fanáticos pusieran Rec y Play en la grabadora, porque el arrecifeño con su Chevy fue 6º.
Muy mala Suerte tuvo el actual campeón Guillermo Ortelli, quien largó último por haber hecho una serie flojísima, con muchos problemas y finalmente llegó 21º aprovechando las falencias de otros aspirantes, Omar Martinez y Jonatan Castellano.
El podio estaba servido, y Lopez festejó en tierras puntanas con la incertidumbre de si ganará la triple corona ( es escolta de Fontana en la Copa de Oro) o apostará a todo por la Formula Uno, que lo tiene a 12 pasos de arribar al USF1. ¿Lo logrará?.
FOTO GENTILEZA ACTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario