BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

SCHUMI Y VETTEL ¿LA REENCARNACIÓN?

Los 18 años que separan a Michael Schumacher de su compatriota Sebastian Vettel no se notaron para nada en la edición especial de la Copa de las Naciones de la Carrera de Campeones, competencia que reúne a los binomios más famosos del automovilismo mundial, y que fusionó la experiencia del heptacampeón y el futuro de Vettel.
La velada se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Beijing, denominado El nido y la pareja alemana venció a los británicos Jenson Button y Andy Priaulx, por lo que tuvo un sabor especial para Schumacher vencer al actual campeón del mundo de la F1, como en sus tiempos en actividad.
En primer a instancia, Schumi venció a Button y, Vettel perdió luego ante Priauxl, quien ganara 3 años seguidos el WTCC ( autos de TURISMO). Además ña dupla germana derrotó a los populares estadounidenses Tanner Foust (le ganó una vez a Schumacher) y Travis Pastrana, estrella de la Indy Car.
Esta es la 22ª edición de la exhibición automovilística con corredores de primer nivel, la cual continuará mañana con la competencia individual, que contará como Sebastian Loeb, ex ganador, Mikko Hirvonen y el ex F1 David Coulthard, entre otros.


BREVE DE F1: WILLIAMS RENOVÓ SU TEAM Y SUS MOTORES

La escudería inglesa anunció que los reemplazantes de Nico Rosberg y de Kazuki Nakajima serán Rubens Barrichello y el reciente campeón de la GP2 Nico Hulkembreg, quienes se subirán a sus monopostos de Williams en 2010. Asimismo, otra novedad que deparó este equipo es la futura utilización de Motores Cosworth para la próxima temporada, algo que no sucedía desde hacía varios años precisamente con dicha escudería , con Jaguar (hoy Red Bull) y Toro Rosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario