Las primeras vueltas tuvieron a un Hamilton adelante por haber hecho la pole ayer, pero el piloto de Mc Laren tuvo un problema con los frenos y se retiró tempramente con su abandono, al igual que el joven español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari.
Tras el hueco servido en bandeja por Hamilton, Vettel arremetió hasta el límite de sus fuerzas para hacerse de la punta y no la soltó más. A todo esto su coequiper Mark Webber no se quedó atrás y lo secundó hasta el final.
No obstante , el campeón Jenson Button demostró que aún no ganando podía lograr un podio y lo consiguió, al arribar tercero con su intachable Brawn GP.
Rubens Barrichello, el experimentado brasileño, llegó 4º y también sello un año magnífico, mientras que Nick Heidfeld revivió a BMW con un 5º puesto, al igual que Robert Kubica (10º) quienes sumaron puntos gordos para eljarse de los malos resultados al cierre de esta temporada.
Kamui Kobayashi, el reemplazante de Timo Glock en Toyota terminó 6º , mientras que su compañero italiano Jarno Trulli fue tras él con el 7º lugar.
Fernando Alonso, por su aprte, se retiró molesto por su 14º posición, puesto que su ( ex) equipo esperaba mucho más de él hoy. Prometió dar pelea en año que viene con su nueva escudería: Ferrari y pidió calma a la prensa y a la afición , confiado en que los buenos resultados llegarán de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario