BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

VETTEL GANÓ LA ÚLTIMA Y BUTTON CERRÓ EL AÑO A PURO PODIO

El circo de la Fórmula Uno bajó el telón por esta temporada. Abu Dhabi fue el escenario donde la máxima categoría despidió el año. El atardecer como paisaje pintoresco de los Emiratos Arabes Unidos vio ganador al alemán Sebastian Vettel de 22 años, quien con su Red Bull supo marcar la diferencia y cerrar una temporada destacable.
Las primeras vueltas tuvieron a un Hamilton adelante por haber hecho la pole ayer, pero el piloto de Mc Laren tuvo un problema con los frenos y se retiró tempramente con su abandono, al igual que el joven español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari.

Tras el hueco servido en bandeja por Hamilton, Vettel arremetió hasta el límite de sus fuerzas para hacerse de la punta y no la soltó más. A todo esto su coequiper Mark Webber no se quedó atrás y lo secundó hasta el final.

No obstante , el campeón Jenson Button demostró que aún no ganando podía lograr un podio y lo consiguió, al arribar tercero con su intachable Brawn GP.

Rubens Barrichello, el experimentado brasileño, llegó 4º y también sello un año magnífico, mientras que Nick Heidfeld revivió a BMW con un 5º puesto, al igual que Robert Kubica (10º) quienes sumaron puntos gordos para eljarse de los malos resultados al cierre de esta temporada.

Kamui Kobayashi, el reemplazante de Timo Glock en Toyota terminó 6º , mientras que su compañero italiano Jarno Trulli fue tras él con el 7º lugar.
Fernando Alonso, por su aprte, se retiró molesto por su 14º posición, puesto que su ( ex) equipo esperaba mucho más de él hoy. Prometió dar pelea en año que viene con su nueva escudería: Ferrari y pidió calma a la prensa y a la afición , confiado en que los buenos resultados llegarán de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario