BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

EL SUEÑO ARGENTINO DE PECHITO SE HARÁ REALIDAD

Sus posibilidades eran escasas hasta hace unos días de ingresar a la Fórmula Uno por la falta de presupuesto y porque el USF 1 no daba indicios de posibles contactos con Pechito. Ahora el cordobés puede, aunque sea como secreto a sotto voce, decir que en los próximos días su anhelo más querido de ingresar al Gran ccirco podrá concretarse.
El equipo estadounidense comandado por Ken Anderson se reunió con el campeón de TC 2000 para mostrarle el bunker donde se asentará la escudería y hablaron junto al presidente del ACA, Carlos García Remohí, del presupuesto final de 8.5 millones de dólares para que López ocupe la butaca defnitivamente.
Lo cierto es que la semana que viene se firmará el contrato y muy pronto se haría la presentación, por lo que en febrero recién podrá probar su flamante monoplaza para la que ha puesto todo su esfuerzo económico y deportivo.
Hasta el momento el acuerdo es sólo de palabra, pero las noegociaciones avanzaron en cuestión de días, dado que el director deportivo del equipo había declarado que le interesa que el argentino se sume a la escudería debutante en la F1.
En otro orden, el otrora argentino Esteban Guerrieri también tien posibilidades de ingresar en el mundanal ámbito de la Máxima cateogoría automovilística, aunque lo haría de la mano del team Manor, que está negociando con su apoderado Julio Gutierrez sin el apoyo de ninguna asociación argentina, sino Sponsors. Manor ya incorporó a sus filas a Timo Glock, ex Toyota, quien tenía reducidas sus chances de seguir en la F1 por el retiro de la escudería nipona.



RAIKKONEN DEJA LA F1


Cansado de ser la sombra de Felipe Massa y de no ser tenido en cuanta por Ferrari, el finés Kimi Raikkonen desistió de volver a Mc Laren y anunció que se retiraba de la categoría que lo vio campeón en 2007.
A los 28 años Raikkonen se dedicará al WRC, y podría ingresar en la Champ Car estadounidense y en el DTM (Turismo Alemán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario